Cuento de invierno: ‘Nunca me pidas que deje de beber’ (Leaving Las Vegas, 1995. Mike Figgis)

Añade tus pensamientos aquí… (opcional)

La culpa es del script

«- La verdad es que hoy quiero morirme un poco.
– A mi me ocurre todos los días, pero tranquila. Se pasa.»
Extracto real de conversación por DM entre La Culpa es del Script (@henarconh) y Álvaro Merino (@WillyGChristmas), autor de este precioso cuento. Le agradecemos que escupiera aquí sus entrañas, vuelva cuando quiera.

Caía ya la heladora niebla de Domingo de Invierno en la Capital de Provincias, y el grupo de amigos adolescentes se despedía de otra de esas larguísimas semanas de Instituto en los recientemente abiertos Multicines. Él, que no ligaba, fiel seguidor de Gasset-Dubois, sugirió aquella tarde ir a ver ‘Leaving Las Vegas’, que se acababa de estrenar en el Festival de Donosti; como el speed criminal de los 90 anulaba voluntades, el grupo le escuchó, como siempre, aunque con el secreto deseo de que la peli fuera un tostón…

Ver la entrada original 910 palabras más

1 comentario en “Cuento de invierno: ‘Nunca me pidas que deje de beber’ (Leaving Las Vegas, 1995. Mike Figgis)

Deja un comentario