CUENTO DE NAVIDAD (I):”El Espíritu de las Navidades Presentes”

Gracias por leer mis mierdas 😉

La culpa es del script

Felices Fiestas, casi, ya.
La cuestión es que esta historia es urgente, esta historia empieza cuando la vida sólo es tristeza y ya me queda poco que vomitar en este mundo. Y en este blog. (No lo dejo, es solo que me niego a seguir contándoos mi vida.)
Son las navidades de hoy.

Hace cinco años que mi hermano dejó la bebida y volvió a casa. Desde entonces, aunque no necesariamente por ésta causa, todo es una mierda en estas fechas (y en general, casi siempre). Vamos a su casa en un pueblo de mierda, la casa de mi hermano. Cenamos una cena de mierda. Mi padre mira los especiales de Raphael, mi cuñada los langostinos, mi madre se dedica a cambiar cosas de sitio y yo me muero de melancolía.
Porque fuimos una familia antes del alcohol, y esto no puede ser justo.
Ahora que las noches son largas…

Ver la entrada original 585 palabras más

Deja un comentario